english

english

En cada nivel de enseñanza (Inicial, Primario y Secundario) contamos con un “Proyecto Educativo Bilingüe” (PEB) aprobado por el Ministerio de Educación.

 

A partir de 5º año de la Educación Primaria y hasta el 6º año del Nivel Secundario, nuestro equipo docente forma a nuestros alumnos en la preparación de los exámenes internacionales de Inglés de la Universidad de Cambridge que certifican el excelente nivel alcanzado por nuestros estudiantes en el manejo de la lengua inglesa. Constituyen una parte fundamental para su formación bilingüe y su integración en un mundo globalizado e interculturalmente conectado.

 

La excelencia en su formación y el bilingüismo permiten a nuestros alumnos adoptar las  certificaciones Cambridge English Qualifications:

A2 Key for Schools

B1 Preliminary for Schools

B2 First for Schools

C1 Advanced

C2 Proficiency

En el Nivel Secundario, la práctica del idioma inglés es permanente en todas las áreas, se trabaja con material en inglés en las distintas materias de ambas Orientaciones, lo que permite que nuestros estudiantes amplíen y refuercen el vocabulario y la comprensión de textos específicos de todas las áreas.

La transmisión de la cultura inglesa es permanente en todos los niveles y se refuerza con viajes de estudio y deportivos al exterior y en la participación en certámenes internacionales.

Mar del Plata Day School es miembro de ADA, Asociación Argentina de Debate, y nuestros alumnos de Middle y Senior School participan en las competencias de debate en inglés durante todo el año desarrollando su oratoria y estrategias argumentativas.

 

En nuestro Ideario Institucional el inglés es una herramienta valiosa para que nuestros alumnos se inserten de manera exitosa en el mundo del trabajo y los estudios superiores.