deportes

deportes

Educación Física y Deportes – PE & Sports

La Educación Física es uno de los pilares en la formación integral de nuestros alumnos ya que contribuye al desarrollo del Well-being. Desde pequeños trabajamos con ellos en la iniciación y posterior desarrollo de su formación motriz como aporte a la formación de individuos saludables.

Además, la práctica del deporte promueve valores tan importantes como el respeto, la amistad, el juego limpio y el trabajo en equipo.

Mar del Plata Day School recorre líneas graduales de desarrollo de hockey, rugby, sóftbol, fútbol, hándball y básquet.

Las tradicionales competencias Interhouses tienen lugar durante el Sport Day, fiesta deportiva en la que los equipos Rojo, Verde y Azul compiten  con honestidad y lealtad para obtener la mayor cantidad de puntos.

Los equipos de rugby, hockey y fútbol participan de torneos intercolegiales en diferentes ciudades del país.

En el nivel Senior School los equipos deportivos participan de giras internacionales deportivas y culturales a países como Sudáfrica e Inglaterra.

La Dirección de Educación Física organiza campamentos de distinta extensión  en los que se trabaja particularmente contenidos actitudinales como la solidaridad, el respeto y la aceptación. Estas experiencias educativas de vida en la naturaleza se desarrollan en lugares como Laguna La Brava, Tandil y Bariloche, entre otros destinos.

hockey

rugby

sóftbol

fútbol

básquet

handball

hockey rugby sóftbol fútbol básquet handball