Mar del Plata DaySchool

Falucho 2768

PRIMARIA

 

Educación Primaria

Educamos a nuevas generaciones de niños para que posean iniciativa, creatividad y flexibilidad. Nuestra educación se relaciona con el desarrollo de la capacidad de comprensión y la constitución de identidades sobre la base de sólidos saberes y valores.


La educación de calidad posee el potencial de ser un puente entre la creciente complejidad de los desafíos que los niños tienen que enfrentar y su capacidad para resolverlos. En este siglo, la educación constituye nuestra esperanza.

 

El Mar del Plata Day School desarrolla un proyecto institucional que contempla todos aquellos aspectos esenciales del ser humano en su relación consigo mismo y con los demás, con plena conciencia de la responsabilidad frente al desafío de educar.

 

A través de actividades diversas, la escuela ofrece a sus alumnos de Nivel Primario la posibilidad de ser capaces de pensar, tomar decisiones, adquirir la información necesaria y relevante, respetar,  cooperar y desarrollarse positivamente como personas. Asimismo la formación de los alumnos contempla el desarrollo del pensamiento crítico, el uso de adelantos tecnológicos y la utilización de herramientas de trabajo intelectual, aspectos relacionados con la organización personal, la administración del tiempo, la autonomía y la autodisciplina.

 

El fundamento de la tarea educativa está dada por una concepción constructivista del aprendizaje siendo la función central de la escuela que sus  alumnos adquieran los saberes que les permitan el ejercicio de una ciudadanía responsable y una inserción en el mundo. El equipo de gestión de la institución está formado en Filosofía con Niños, Inteligencias Múltiples, Mediación, Inteligencia Emocional, Educación en valores, Enseñanza para la Comprensión y los últimos adelantos en las Neurociencias.

 

Aulas Educación Primaria »


Aulas

Mar Del Plata Day School

EN TWITTER

EN FACEBOOK