Educación

Primaria

Bilingüe

Educamos a nuevas generaciones de niños para que posean iniciativa, creatividad y flexibilidad. Nuestra educación se relaciona con el desarrollo de la capacidad de comprensión y la constitución de identidades sobre la base de sólidos saberes y valores.

La educación de calidad posee el potencial de ser un puente entre la creciente complejidad de los desafíos que los niños tienen que enfrentar y su capacidad para resolverlos. En este siglo, la educación constituye nuestra esperanza.

A través de actividades diversas, la escuela ofrece a sus alumnos de Nivel Primario la posibilidad de ser capaces de pensar, tomar decisiones, adquirir la información necesaria y relevante, respetar, cooperar y desarrollarse positivamente como personas. Asimismo la formación de los alumnos contempla el desarrollo del pensamiento crítico, el uso de adelantos tecnológicos y la utilización de herramientas de trabajo intelectual, aspectos relacionados con la organización personal, la administración del tiempo, la autonomía y la autodisciplina.

El equipo docente de la institución se capacita anualmente en Mediación, Inteligencia Emocional, Educación en valores, Enseñanza para la Comprensión, Neurociencias, Aulas heterogéneas, Pensamiento Computacional y uso de plataformas educativas interactivas.

Si te interesa una entrevista para inscripción contactate telefónicamente al 494-3305