Mar del Plata DaySchool

Falucho 2768

PROYECTO DEPORTIVO: CAMPO DE DEPORTES, TALLER DE FÚTOL Y DANZA

Los fundadores del Mar del Plata Day School cimentaron su sueño pedagógico en la Educación Física y el Deporte como uno de los aspectos fundamentales de la excelencia educativa.

La actividad destinada al Campo de Deportes contempla la participación de los alumnos de las terceras secciones del Nivel Inicial, enmarcado en un espacio que promueve el goce y el contacto con la naturaleza.

Los niños reciben aquí un segundo estimulo de Educación Física promoviendo la valoración por la vida al aire libre y su implicancia para el desarrollo de una vida saludable, favoreciendo a la vez la estimulación predeportiva, lo que los prepara para la articulación con la metodología de trabajo de la Escuela Primaria.

A la vez los varones participan de un taller de fútbol, en el cual se inician en la vivencia de los aspectos predeportivos y sociales de este deporte.

A las niñas se les ofrece un espacio para expresarse creativamente a través del Taller de Danza, explorando los diferentes estilos de bailes, coreografías y ritmos musicales.

Ambos estímulos se realizan en las instalaciones del edificio del Nivel Inicial

Mar Del Plata Day School

EN TWITTER