Mar del Plata DaySchool

Falucho 2768

PROYECTO DE ARTICULACIÓN CON LA ESCUELA PRIMARIA

 

El proceso de articulación entre las secciones del Nivel Inicial es tan importante como el que realiza la institución entre las terceras secciones y el primer año de la Escuela Primaria.

 

Este proceso de articulación es muy productivos para iniciar a los niños en redes vinculares a través de propuestas lúdicas, en donde el juego cumple la finalidad de recurso mediador, posibilitando el primer contacto entre alumnos de diferentes secciones.

 

Sumados a las propuestas que se encuentran planificadas en estos proyectos como son la Semana del Niño, el momento inicial, el día de la paz, el proyecto de arte, el proyecto anual de Concert, etc, la institución ha creado un proyecto específico que contempla la articulación entre las diferentes secciones del Nivel Inicial, compartiendo actividades con los niños que se encuentran en la sección superior a la que ellos concurren.

 

Los alumnos de las terceras secciones comparten junto a los directivos, docentes y alumnos de la escuela primaria vivencias que promueven el acercamiento, el intercambio de experiencias, en donde el aprendizaje significativo y la sólida formación ética y académica estén siempre presentes.


Aulas

Mar Del Plata Day School

EN TWITTER

EN FACEBOOK