Mar del Plata DaySchool

Falucho 2768

INGLÉS

 

Formación Bilingüe

Jornada Extendida en Sala de 4 años

Jornada Doble en Sala de 5 años


Desde la Sala Maternal en el Jardí­n de Infantes hasta el último año de Secundario el trabajo en Inglés está orientado a alcanzar  competencias que permitan a los alumnos/as desenvolverse académicamente con soltura, producir textos orales y/o escritos y comunicarse eficazmente en la lengua extranjera.

 

La alta carga horaria dedicada al aprendizaje del Inglés hace posible exponer a los alumnos a variedad de formas lingüísticas, simples pero de uso corriente, y ofrecerles múltiples experiencias: la narración y lectura de historias, videos y material de multimedia, la música con canciones y rimas, la dramatización. El trabajo en el aula se estructura en unidades centradas en tópicos que toman como punto de partida textos literarios clásicos y modernos, que brindan un contexto importante para la auténtica integración de las áreas del diseño curricular. Así, al aprendizaje específico de la lengua se le suma además, el de contenidos disciplinares a través de ella.

 

Un ambiente rico en estímulos despierta el interés por el habla, la lectura y la escritura, y una atmósfera de confianza y seguridad promueve el uso de la lengua extrajera en situaciones de comunicación real. Así, los niños participan en actividades que involucran todos los modos de comunicación: lectura, escritura, escucha, habla, observación, ilustración, dramatización, experimentación y toda forma de “hacer” con el lenguaje, con el tinte lúdico que caracteriza a las vivencias en el nivel.


Aulas

Mar Del Plata Day School

EN TWITTER

EN FACEBOOK